MARKETING DE SEO

MARKETING DE SEO – CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN BUEN PROFESIONAL PARA EL PROYECTO

web-google-seoEn los negocios de hoy en día, el marketing es cada vez más competitivo, sobre todo en Internet. Sin algunos consejos necesarios, puede ser desalentador encontrar un buen experto en SEO, para ver su sitio web en el ranking en los motores de búsqueda. Con estas pocas consideraciones, la búsqueda de la persona o empresa adecuada para el trabajo puede ser mucho más fácil.

Tenga en cuenta su línea de negocio

La primera pregunta que debe hacerse es, ¿por qué necesita su sitio optimizado? Si el marketing de Internet es su objetivo final, ¿cuál es su línea de negocio? Al considerar contratar un buen experto en SEO, considere cuál es su especialidad. Un proveedor de servicios que se especialice en la optimización de sitios web en su línea de negocios sería una ventaja añadida. Es necesario establecer algunas metas y objetivos, tales como la identificación de su público objetivo y dónde aspira a estar en el próximo par de años o meses en relación con su negocio.

Lleve a cabo una amplia investigación

Desde sus amigos de negocios, a los consultores, a Internet, a las revistas de negocios, todo el material que se puede hacer con SEO y marketing online es útil en la búsqueda de un buen experto para la optimización de su sitio web. Hay recursos en línea, listas por ejemplo; lo cual puede ser muy útil. Si tienen un sitio web, asegúrese de que es muy activo y probablemente uno de los primeros en los resultados generados por el motor de búsqueda cuando se buscan expertos en SEO, tal vez en su localidad.

Considere su experiencia

Cuanto más tiempo un profesional ha estado en el negocio, más probable es que esté bien informados sobre el campo en particular, sus retos, consejos y trucos para el éxito. Los proveedores de servicios muy experimentados son probablemente eficientes en la prestación de servicios que sus contra partes sin experiencia. Recuerde que el tiempo, especialmente en los negocios nunca va a esperarle a usted. Incluso en la etapa de inicio de su negocio en línea, necesita estar al día con las tendencias y los cambios que tienen lugar en su campo en particular, cuando ocurran. Por lo tanto, tendrá que contratar un experto que es eficiente, a la par con lo actuales y futuros desarrollos, y uno que le proporcionará el contenido único para mantener su sitio en la parte superior, incluso después de alcanzar un alto rango en los motores de búsqueda. También deben darle un sistema que permite realizar un seguimiento de su progreso, y si no es así, debería mantenerlo constantemente al tanto con informes de progreso.

Considere su reputación y fiabilidad

Como usted busca a una persona que se encargará de la tarea, considere hacerse preguntas tales como, ¿cómo han manejado las tareas anteriores?, ¿estuvieron sus clientes anteriores satisfechos por su servicio?, ¿se conocieron todas las partes de la negociación?, ¿están los sitios para los que han realizado servicios de SEO actualmente en un ranking alto en los motores de búsqueda? Sí debería ser la respuesta más adecuada a todas estas preguntas. Para saber si un proveedor de servicios tiene buena reputación y es fiable, pídale contactos de algunos de sus clientes actuales o previos, y póngase en contacto con ellos para saber lo que tienen que decir acerca de su prospectivo experto en SEO.

Su SEO se acerca.

Cuando va en busca de un experto para que ayude a que su negocio se clasifique más alto en los motores de búsqueda, es importante tener en cuenta las técnicas que los profesionales utilizan en particular. Esto es porque usted puede ser considerado culpable cuando su sitio no cumple con las normas y reglamentos establecidos por los reguladores de Internet, tales como Google webmaster. Técnicas como el “spamdexing”, también conocido como el SEO de sombrero negro, no deben ser parte de sus técnicas. No quiere contratar a alguien que va a utilizar estrategias no aconsejables, como el uso de correo basura o de enlaces no autorizados que redirigen a los visitantes a páginas web que no sean las que buscan, simplemente para aumentar el tráfico a su sitio. Las multas y sanciones que resultan cuando se descubre que su sitio hace uso de tales métodos ilegales, no son algo a lo que usted quiere hacer frente, sin olvidar el impacto negativo que tales actos tendrán sobre su negocio. Su sitio podría incluso prohibirse o cerrarse.

Sopese los costes

Que un servicio sea caro no siempre significa que sea de alta calidad y si es barato no significa necesariamente que sea de baja calidad, es importante comparar las tarifas aplicadas por diversos expertos de SEO antes de decidirse a contratar a uno de ellos. El coste debe ser realista, en relación con su presupuesto, su mercado y sus metas financieras. Tenga en cuenta las condiciones de pago y los beneficios adicionales proporcionados por los proveedores de servicios, si los hay.